sábado, 31 de agosto de 2013

UNA GRAN COMPAÑIA

hoy me levante y lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de estrella.... estrella era una perrita de raza boxer que nos acompaño durante ocho años en la familia. al recordarla me entro una gran nostalgia ya que ella hace 4 años ya no esta con nosotros. era como una hermana mas, era una perrita super inteligente, sentía cuando uno de los miembros de mi familia estaba triste, alegre o con alguna preocupación. cuando por algún motivo sentía nuestra tristeza te ponía la patita en la cara o en la pierna te miraba fijamente y lloraba.... no saben cuanto la extraño. cuando la perdimos fue un dolor inmenso ya que habíamos perdido a un miembro de la familia mas. murió con una enfermedad muy rara, estuvo casi un mes con suero, era como si ella no hubiera querido partir...... recuerdo esa tarde fui con mi mami a dejar a mi hermanito a sus clases de ingles, pero antes de salir fui a donde ella estaba echada con su suerito la mire fijamente y se me cayeron las lagrimas, era muy difícil verla toda decaída, porque era una perrita muy muy alegre y juguetona( ella nos dios durante 8 años la felicidad cuando la necesitamos) le di un beso y salimos.. al regresar ella seguía echada, pasaron 15 minutos que habia regresado y mi mama fue a verla y ya no respiraba.... no lo podía creer, estrella había partido....... por eso hoy le rindo este homenaje.... aunque ya no estés con nosotros 4 años aun sigues siempre en nuestros corazones y en nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario