Como ya lo mencione anteriormente, la medicina para mi es una de las carreras que me apasionan, es una carrera muy sacrificada pero muy bonita, pienso que para amarla tanto hay que tener vocación como se menciona en VOCACION MEDICA POR UN ESTUDIANTE DE MEDICINA, PERU. Hoy en día como estudiante de medicina, la medicina se ha convertido en un estilo de vida,el ¿por qué la medicina es un estilo de vida? lo podemos encontrar en MEDICINA, UN ESTILO DE VIDA.
es una carrera con la que tienes muchas experiencias, aveces no duermes, te quedas dormido en clase, pero eso si cada dia se aprende una cosa mas como podemos ver en LA MEDICINA, NUESTRA PASIÓN, donde un compañero narra algunas experiencias.
Desde pequeña he sentido la necesidad de ayudar a los demás, bien sea por mi propia naturaleza o por la educación que he recibido de mis padres; es lo que le da sentido a mi vida, y ser médico es lo que más deseo. Estoy muy orgullosa de haber escogido esta carrera, para mí es la profesión más bonita que existe. Me gusta saber que siempre puedo ser útil; si no se puede prevenir, se intenta curar, y cuando no se pueda, aún se puede paliar el dolor, acompañar y ayudar en otros aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario